|
Regístrate
Inicio Actualidad FCN Noticias FCN
Noticias
  FCN
  Comercio
  Economía
  A fondo
  Qué dicen los medios
  Qué hacen otros
Publicaciones
Nov. del asociado
Newsletter
Sala de prensa
09/04/2013
FCN
37 comercios traspasan con éxito sus negocios a través del servicio de FCN
Actualmente la Federación de Comercios de Navarra busca nuevos comercios en funcionamiento que busquen un emprendedor a quién traspasar sus negocios.
La bolsa de traspasos de negocios comerciales de la Federación de Comercios de Navarra (FCN) tiene como objetivo encajar la oferta con la demanda. En definitiva pone en contacto a empresarios que quieren traspasar su negocio por jubilación o cambio de actividad con emprendedores u otros empresarios que buscan las ventajas de un comercio en funcionamiento.

En los últimos meses venimos observando un aumento creciente de las demandas de negocios en traspasos mientras que las ofertas se mantienen o incluso han disminuido ligeramente. 

Desde que se puso en marcha este servicio a finales del año 2008 se han realizado un total de 37 traspasos de  comercios de la bolsa de traspasos.  En la actualidad contamos con un total de 41 comercios en traspaso y 183 emprendedores o empresarios que buscan comercios en traspaso.

Buscamos comercios para aumentar las ofertas de nuestra bolsa de traspasos, el coste de alta en la misma es gratuito para todos los comercios asociados.

Para más información puedes ponerte en contacto con FCN a través del teléfono 948 23 99 08 o el correo electrónico i.elcano@comerciodenavarra.com y nuestros compañeros de traspasos te atenderán sin compromiso para resolver cualquier duda.
Enlaces:
Más información en nuestra sección de Traspasos
   
 
C/ Yanguas y Miranda 1, piso 5 oficinas 1,2 y 3
 
©2009 Federación de comercios de Navarra | Aviso legal | Buzon de sugerencias